La mujer que mas me ama.

Te amo porque cada gota riega las flores y arrebata sin empujón alguno esa fresca sonrisa, sos sincera aunque a veces media histérica… agonizo por tus caricias,  pensando en vos miro mis cicatrices eternas, las mas bellas deambulando en ese misterioso jardin que solo vos conoces, sos la unica .

Arcoiris de sabiduría, compañía constante, consuelo de soledades, lluvia de verano. Mi guitarra, la que mejor coge.

7 comentarios to “La mujer que mas me ama.”

  1. preta Says:

    Tierna caja de madera
    generadora de musica y tonalidades
    entonces, tocame LA

  2. Chivilboy Says:

    tene cuidado que yo lo vi al chavo que la andaba tocando.

    SABADO 6 DE JUNIO
    OKTUBRE en vivo en Gardenia.

  3. CyA Says:

    la guitarra qué buena
    compañera
    novia
    amante
    madre
    mujer
    contenedora
    toda

  4. edy ramone Says:

    hola che. lindo… se ve que amas en grande… si lo sabrè yo…

  5. marietasdeamor Says:

    Muy hermosa, como un amor enfermizo, fuera de sus límites, inusual, característico, me encantó.

  6. Kamy Says:

    Es muy lindo lo que escribis ..me encanta ..besos te kiero..

  7. Kamy Says:

    Estas pero no estas…
    Es tan raro sentir que estas por llegar…
    Que tus besos y caricias por mi esperarán.
    Suspiro mirando el reloj esperándote Una y otra vez.
    Para que me des tu amor de a poco
    Amor que solo vos entendes.
    Te miro y solo me sonrío
    Ya no tengo palabras solo un poco de alivio Que refresca mi alma y mi ser…

Responder

